Un conejito amigurumi

¡Hola a tod@s! ¡Qué ganas tenía de enseñaros este precioso amigurumi!

Conejo_FrenteHace un tiempo estuve realizando unos talleres para perfeccionar la técnica de los amigurumis y aprender truquitos, que nunca van nada mal la verdad, porque quieras o no siempre se aprende alguna cosita ¡por mucho que sepas!, a parte de lo bien que nos lo pasamos compartiendo nuestros “momentos crocheteros” . Los talleres los hice en una tienda de Barcelona, situada en Travessera de Gràcia que se llama deTrapillo. Isabel fue la profesora del taller y nos facilitó el siguiente patrón para hacer el conejito que os presento a continuación. Un amigurumi, sencillito y muy gracioso. Tal vez para épocas de Pascua o como un regalito, ¡en cualquier ocasión!

Esta vez he utilizado un trapillo muy ligero, de algodón que venden en esta misma tienda. Es muy manejable y lo que más me gustó es que ¡no pesa nada! Al principio me costaba cogerle la técnica, ya que estaba acostumbrada a trapillos mucho más gruesos y más pesados. Pero ¡voilà!, el resultado me encantó :D

Conejo_PerfilIgual que a mí, este precioso y simpático amigurumi también gustó a mucha otra gente, y recibí un encargo. Me pidieron este conejito para regalarlo en un cumpleaños, y como ya lo he entregado, ahora ya os lo puedo presentar :)

Aquí os enseño tal cual lo entregué, ¿monísimo verdad?. Seguro que su dueña lo está disfrutando y le ha cogido muuucho cariño, igual que se lo cogí yo.

Conejo_Bolsa

He decidido poneros el patrón en esta entrada del blog para que os animéis y también lo hagáis y ¡nos enseñéis el resultado!

Patron_calidad_baja

¡¡Buenas noches a tod@s!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>