Sonajero Amigurumi

¡Hola a tod@s! ¿Cómo va la vuelta del verano? Por mi parte con muchos proyectos en mente :D ¡Ojalá tuviera muchas horas al día para poder mostraros todo lo que me gustaría!

Hoy quiero enseñaros unos detalles preciosos que ya puedo poner por aquí, ya que ya están entregados. Me pidieron un detallito para una preciosa bebé que nació hace poquito, y decidí hacer un precioso sonajero amigurumi que os enseño aquí abajo. Por supuesto con su cascabel en la cabecita de la conejita para hacer disfrutar a la pequeña ;) y llamarle la atención de la manera más divertida.

sonajeroRealicé dos sonajeros iguales con el manguito suave y en redondo para poderlo sujetar más cómodamente, aunque pueden ser en diferentes formas y colores. He decidido utilizar hilo de algodón de Natura XL, que lo recomiendo muchísimo, ya que es muy suave, y no hay problema a la hora de lavarlo.

sonajero_conejitoPor otro lado volví a hacer el precioso conejo amigurumi de trapillo de algodón que os enseñé en otra entrada del blog y el resultado fué un precioso detalle para un bautizo.

sonajero_conejito_2amigurumiYo me decidí por hacer una conejita, pero pueden ser ositos, pollitos, ¡y en una gran variedad de colores!

¿Qué mejor manera que atraer la atención de tu bebé que un sonajero amigurumi? :D

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>