Novios Amigurumis

novios_crochet

Hoy quiero enseñaros una entrada muy especial. Hace unas semanas recibí un encargo de una pareja que se casa. Un día especial del cual tendré el placer de participar: la boda de Jorge y Raquel. Querían unos novios especiales y hechos a mano, diferentes. Por supuesto no voy a negarme a realizar algo tan bonito y personal.

Navegué y navegué por las muchísimas ideas que hay por internet para poder inspirarme, y llegué a los Kits Amigurumis de DMC. Debido al poquito tiempo que tenía no podía realizar un patrón propio, que los días corren y había que acabar la parejita ;)

novios_kit_DMCA partir de aquí me decidí por pedir el Kit Amigurumi DMC de novios. A los dos días lo recibí en casa con mucha ilusión. Una maleta preciosa donde encontramos prácticamente  todo el material necesario para poder realizar una de las parejitas que nos enseñan en su libro de patrones: unas cuantas madejas, un libro de patrones, relleno para las figuras, y un desplegable con los principales puntos utilizados. Digo prácticamente porque no se pueden realizar todas las parejitas con el material que te envían. Hay una gran variedad de parejas para escoger, y los patrones muy sencillos de seguir, siempre y cuando los sepáis seguir con esquemas y diagramas. Si ya os habéis acostumbrados a dejaros los ojos en patrones japoneses, éstos os resultaran muy sencillos.

novios_crochet2Me decidí en hacer la pareja de novios, pero en este caso la novia por supuesto ha de ir de rubia, para poder ser más fiel a la realidad. El resultado me pareció precioso.

Como todas las figuritas de novios, tienen que estar bien presentadas y aguantar de pie. Por lo tanto, dando muchas vueltas, decidí comprar un poco de corcho con forma redondeada y darle color con un spray de pintura blanca para que quede más elegante. El resultado me gustó muchísimo, y para poder aguantar los novios de pie, les puse un palito que los sujeta firmemente junto con pegamento textil para asegurarlos mejor.

Para personalizar más esta parejita, realicé un bonito corazón amigurumi, dando un toque con un precioso lacito y con los nombres y la fecha de los novios.

novios_crochet4Os aseguro que a los novios les encantó el resultado, y estoy segura que tendrán un bonito recuerdo de un día tan especial.

¡Aquí os enseño el resultado final!

novios_crochet3Si tú también te casas y quieres personalizar tus figuritas del pastel o recuerdos, ¡ya sabes!

¡Qué vivan los novios!

2 responses to “Novios Amigurumis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>