Llaveros amigurumis

¡Hola a tod@s! Llegamos casi al final de la semana, y antes de acabarla por supuesto aquí os traigo una nueva entrada :)

He estado haciendo varios llaveritos estos días, y os quiero presentar unos pocos a ver qué os parecen. Podéis ver una variedad, pero muchos más están por venir.

Como muchos sabéis una de mis imágenes en facebook es un búho, y por supuesto, no podía dejar de hacerlo para poder llevarlo todo el día, ¡un amigurumi encantador!. Aquí os enseño varios colores de los que he hecho, los que pude fotografiar antes de entregarlos, una monería ¿verdad?

llavero_buhos

Otro de los llaveros que me encanta y con el que siempre podemos sorprender son los corazones, ¡preciosos!

llaveros_corazon

Después de hacer estos llaveros recibí encargos para hacer otros amigurumis de animales, y ¿por qué no empezar por perros, gatos… ? ¡Adorables! Pues aquí van los primeros, pero muchos más me quedan por hacer y muchísimos diseños por probar que os iré enseñando.

llavero_perro_gato

¿Qué os parecen? Son entretenidisimos de hacer. Se me pasan las horas volando haciendo este tipo de amigurumis, así que ya mostraré nuevos diseños.

llavero_perro_gato_regaloEspero que la semana no haya sido muy dura para vosotros y que lo que queda lo disfrutéis mucho :)

 

2 responses to “Llaveros amigurumis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>