Conejo Llavero Amigurumi

¡Muy buenos y calurosos días!

De nuevo estoy aquí con otra entrada que quería enseñaros hace mucho, pero que no he tenido tiempo para poder publicarla :)

Hace un par de meses recibí un encargo para un bautizo. ¡Genial! :D Un detalle original para entregar como recuerdo en un día muy bonito.

llavero_amigurumi_bautizo_3Después de varias propuestas, la mami de la protagonista del día,  finalmente me dijo que quería un conejito amigurumi, pero en llavero. Le gustó mucho el conejito que hice hace un tiempo, del que os dejo de nuevo el enlace al patrón aquí,  así que la idea era hacerlo un poquito más pequeño y de esta forma convertirlo en llavero.

llavero_amigurumi_bautizo_2El detalle me pareció genial, pero aún más cuando este conejito lo quiso personalizar añadiendo la inicial de la pequeña en la patita del amigurumi. Para ello decidí poner un poquito de fieltro en la patita del conejo y añadir la inicial cosida en hilo.

Por supuesto no podía faltar un bonito lazo rosa ;)

llavero_amigurumi_bautizo_1Un detalle original para entregar como recuerdo de un bautizo, que puede sorprender a todos ;)

¡¡Ideas hay muchas!! ¿Cuál es la tuya? ;)