Conejito amigurumi y detalle de nacimiento

¡Buenos días a tod@s!

Hoy quiero dar la bienvenida a Laura. Hace poquito que llegó y dedico este blog a ella. Recuerdo el día que Bea nos dijo que estaba embarazada, y que esperaba una niña. En ese momento mi cabeza empezó a dar vueltas y vueltas pensando un regalo especial. Tenía claro que quería hacerle un precioso amigurumi, y buscando por las redes, me encantó este conejito.

conejito amigurumiEs muy sencillo de hacer, y lo vi perfecto tanto para niño como para niña. Si os animáis, la conejita está basada en el patrón de tusouvenirs.
Elegí un color neutro y suave, perfecto para un bebé. El material que he utilizado es el hilo de algodon Natura XL, que es algo más gordito y queda suave y esponjoso. Una vez acabado quise darle un toque con una tela bonita en sus orejas y patitas, y la verdad que ¡me ha gustado mucho! :D

conejito amigurumiDespués de acabar el amigurumi estuve pensando en una bonita presentación para el regalo. Una caja donde Laura encontró una ropita preciosa, un bonito pastel de pañales, que siempre van bien ;) , un chupete de bebé, y no podía faltar una targeta de felicitación.

conejito amigurumi¡Un práctico regalo para unos estrenados papis!

Y tú, ¿necesitas un regalo original y divertido?  ¡Puedes personalizarlo de muchas maneras! Ponte en contacto conmigo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>