Bolso de trapillo de algodón

¡¡Hola!!  ¿Qué tal estáis?

Aunque está lloviendo ahora mismo, el calor ya está aquí, los días son largos y las semanas se hacen más fáciles, así que seguro que lleváis un buen comienzo de semana ;)

Hoy os quiero enseñar un encargo que recibí hace mucho tiempo, y que había dejado para más adelante ya que la persona que me lo pidió quería este bolsito para disfrutarlo en verano y sobretodo en sus vacaciones en la playa. Ella me pidió un bolso negro y que fuera grande para poder guardar juguetitos de su niño, además de las cositas que llevamos todas las mujeres en el bolso.  Como quería un bolso grande decidí utilizar un trapillo muy ligero para que no pesara, y me decidí por los trapillos de MissKits, preciosos trapillos fabricados de algodón muy ligeros y que quedan geniales. Aquí os enseño el resultado.

bolso_negro_trapillo_algodon

Me encantó cómo iba quedando a medida que lo realizaba, con forma tipo saco, bien amplio para poder ver lo que guardamos.

Al ser un bolso negro quise darle un toque bonito usando unas asas con algún detalle, y cuando las encontré no lo dudé. Quedan preciosas ¿no?

Bolso negro trapillo algodónPor supuesto, un forro bien alegre, con un bolsillito y su cierre de imán, ¡qué no falte!

Bolso negro Trapillo algodón

A mí me encantó el resultado, y a su dueña, que ya lo disfruta, también ;) ¡Hoy le quedaba precioso!

 

 

2 responses to “Bolso de trapillo de algodón

  1. maria gil

    Que bonito el ultimo bolso bien pensado para nosotras que somos mamas sobre todo lo que guardamos en nuestros bolsos no solo lo personal si nobotellita de agua y la meriendas diarias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>