Bienvenidos a la Cajita de Crochet

Por fin escribo mi primera entrada en mi blog!

En este blog tengo la intención de hablar sobre el crochet, amigurumis y trabajos de trapillo que realizo en mi tiempo libre, algo que me apasiona y me provoca adicción ;)

No puedo concretar cuando empecé a realizar estos trabajos. Todo empezó buscando algo que me entretuviera en mis ratos libres mientras mi marido estaba sumergido en su mundo de los ordenadores y las nuevas tecnologías.

De pequeña siempre me gustó pasarme horas y horas realizando manualidades como pulseras, punto de cruz, trabajos a dos agujas… así que, ¿por qué no seguir esa afición que tanto me gustaba? A partir de ahí empecé a realizar pequeños trabajos de amigurumis, entre  los cuales os presento al Sr. Pollito! Empecé a perderme por  el mundo de internet para poder perfeccionar los puntos,  coger ideas y aquí tenéis el resultado! Nada mal para ser el primero!

Pollito naranja amigurumi

Espero que os guste! Poco a poco iré agregando nuevas entradas al blog para enseñaros todo lo que voy realizando y lo que voy descubriendo en este mundo inmenso del crochet y el handmade!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>